+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una carrera divertida y multicolor

 

MARCIANO PÉREZ -

Una carrera divertida y multicolor -

31/12/2017

MIGUEl ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La San Silvestre de León volvió a mostrar incontables estampas de diversión. Lo hizo con protagonistas de todas las edades que no dejaron pasar la oportunidad de salir a la calle a correr, bien en solitario o en grupo. No faltaron los disfraces, las risas... y mucha originalidad.

Desde las cinco de la tarde y hasta bien entrada esta tanto por las calles de León como en el Palacio de Deportes donde concluyó la fiesta los más de 7.300 protagonistas (6.000 en la carrera popular y 1.300 en la absoluta) disfrutaron de una jornada muy especial.

Nada mejor que disfrutar a la carrera despidiendo el año. Tampoco una forma más sana para demostrar que León rezuma salud y un ambiente sano, el de los corredores que ayer demostraron que cada San Silvestre (y ya van 21 ediciones) es para ellos algo consustancial a la Navidad.

En cuanto al apartado competitivo y aparte de los triunfadores en la prueba absoluta, en la popular el cuadro de honor lo conformaron Diego Rubio, Enrique Gandarillas y Rodrigo Ferrero en categoría masculina y Adriana Díaz, Lucía Centeno y Aroa Pérez en la femenina.