Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La carta 1.550 será la primera en elegir cotos en Castilla y León


10/01/2017

 

P. VIZCAY | LEÓN

El sorteo para determinar el orden de solicitud de cotos de pesca para Castilla y León se celebró ayer y la carta agraciada era la 1.550 que corresponde a Emilio Ripoll Andrés. En total se habían admitido 2.983 solicitudes válidas. El resultado público de solicitantes con las franjas de llamadas se publicará a partir del 12 de enero y la elección de permisos se iniciará el 20.

Finalizada la elección los permisos sobrantes estarán a disposición de los pescadores desde el día 9 de marzo. Cada pescador podrá elegir un máximo de cuatro permisos del grupo A (con muerte), y siete del grupo B (sin muerte) para todas las provincias de Castilla y León.

Si se eligen exclusivamente en León el número se reduce a tres del grupo A y cinco del B. Los precios de cada permiso varían desde 20 euros por permiso en cotos de alta ocupación a 18 euros en los de baja. La tarifa se reduce un 50% para los mayores de 65 años o menores de 16.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León