Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 26 de julio de 2014

«Casi dos años sin una pole era mucho tiempo para Ferrari»

08/07/2012

Noticias relacionadas

El español Fernando Alonso rompió ayer la mala racha que llevaba Ferrari sin conseguir una pole. «Estamos contentos con la pole después de casi dos años. Es mucho tiempo para Ferrari. Con estas condiciones meteorológicas la clasificación es una de las menos importantes del año, porque mañana todo estará mezclado tras unas pocas vueltas, pero es mejor arrancar al frente por la visibilidad, así que estoy contento»,comentó.

Respecto a la condiciones en las que ha llegado la pole, dijo que «en mojado nunca se sabe, ya que tienes que estar en el lugar correcto y en el momento adecuado cuando haces la vuelta». En ese sentido, el piloto asturiano ha comentado que «la vuelta tiene que ser limpia, sin grandes errores, por eso puede ser sorprendente encontrarte de repente en la pole». Alonso ha comentado que la detención de la segunda ronda de clasificación era lógica, puesto que ha asegurado que «era imposible correr y la bandera roja ha sido una buena decisión, del mismo modo que lo ha sido esperar al momento en que el circuito estuviera de nuevo en condiciones para rodar».

El doble campeón del Mundo también quiso por último dedicar su brillante actuación de ayer a la piloto española María de Villota para desearle una pronta recuperación.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal