Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Martes, 23 de septiembre de 2014


bALONMANO. LIGA ASOBAL

Castro, con billete de vuelta

La grave situación del Torrevieja adelanta el regreso del central a León .

aLBERTO ÁLVAREZ | León 04/07/2012

La vuelta de Juan Castro al Reale Ademar es un hecho. La crisis que azota al CB Torrevieja, ha obligado al club levantino a renunciar a su plaza de Asobal al no disponer del montante económico para poder participar en dicha competición, provanco el regreso de Castro al Ademar con el futuro incierto.

El ex-internacional júnior ha insistido en su convencimiento de que, tras disfrutar de más responsabilidad en el equipo levantino, se le puede presentar la oportunidad de entrar en los planes del equipo de su tierra «porque no creo que pueda permitirse el lujo, dadas sus circunstancias, de renunciar a un jugador con contrato en vigor, pero está claro que estoy en sus manos», ha dicho.

Sin embargo, la intención inicial del Ademar era que Castro cumpliera la segunda temporada de contrato como cedido en el Torrevieja, como así se lo notificó antes de cumplirse el plazo para repescarlo de cara a la próxima campaña, tal y como sí ocurrió con el lateral internacional brasileño Raúl Nantes, también cedido, en su caso, en el Academia Octavio.

Castro consciente de las dificultades económicas que arrastra su club, ha decidido denunciar a su club y al Ademar -como responsable subsidiario- que elevan los impagos hasta cuatro mensualidades, aunque confía en que todo quede resuelto «en un corto espacio de tiempo», ha señalado.

Sobre las opciones deportivas que puede tener Reale Ademar para la próxima temporada, el jugador leonés prefiere ver el futuro con optimismo «porque aunque el nivel de la plantilla bajará varios escalones, también lo hará el de la mayoría de equipos, por lo que hay que acostumbrarse a la épocas de vacas flacas», ha destacado.

El futuro de Castro pasará por las manos del nuevo técnico que llegue al Ademar y será él quien decida sobre la vuelta del leonés y del brasileño. La drástica reducción presupuestaria provocará que el club tenga que contar, en su mayoría, con gente de la cantera que serán los que conformen el grueso del equipo de cara a la temporada que viene, que se presume complicada.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Escribir comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria