Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Castro Pinos se impone en la Liga Marso

Luis A. González y Mario Hidalgo completan el cuadro de honor en el Lago Jabares.


03/03/2017

 

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

La Liga Marso celebrada en el Lago Jabares bajó el telón a una nueve y exitosa edición con el triunfo final de todo un campeón del mundo como el leonés Pablo Castro Pinos.

Tras la disputa de las tres jornadas de las que constaba la Liga de Deportes Marso Pablo Castro Pinos, que se había impuesto en las dos primeras, se llevaba la victoria por delante precisamente de Luis Alfonso González que se imponía en la tercera para certificar su segundo peldaño de un podio que completaba Mario Marcos Hidalgo. También tuvieron un protagonismo destacado a lo largo de esta competición que contó con una nómina excelsa de participantes Manuel Álvarez Iglesias. Este leonés y campeón del mundo demostró también su clase con la caña para optar hasta el final por un sitio en el cuadro de honor.

También buscó ese espacio el valenciano Daniel Martín Barrachina, campeón del mundo y medalla de bronce en el Europeo.

La relevancia de la Liga Deportes Marso celebrada en el Lago Jabares quedó puesta de manifiesto no sólo por los resultados de los participantes, también por la calidad de todos ellos. Cuatro campeones del mundo, nueve pescadores de alta competición, representantes de buena parte de la geografía nacional, así como dos integrantes de la selección portuguesa elevaron la nómina de candidatos a la gloria a 42.

Y entre todos ellos el más regular fue una vez más Castro Pinos que encarrilaba su triunfo después de los primeros puestos cosechados en las dos primeras jornadas. Eso sí, tenía que ratificarlo en una tercera de la que iba a salir el cuadro de honor en una Liga Marso que bajaba el telón de la mejor manera posible y que apunta a una nueva edición en la que se espera incluso mejorar la excelente calidad de los pescadores participantes.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León