+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Celada y Alegre lideran el buen papel del Arriero Maragato

 

El Arriero Maragato mostró su potencial con cuatro equipos, dos cadetes, uno júnior y otro juvenil. - DL

03/03/2014

Raúl Celada y Sergio Alegre personificaron con su segundo puesto individual en categoría júnior y el tercero en cadetes respectivamente el gran papel que en el Nacional de Oropesa realizó el CA Teleno/El Arriero Maragato que con cuatro equipos presentes (dos en cadetes, uno en juvenil y otro en júnior) lograba en dos de las categorías acabar en la zona alta de la tabla con un octavo y un decimoquinto puesto.

Celada demostraba en la categoría júnior su condición de primer espada nacional con el segundo puesto en la línea de meta y un tiempo brillante de 23:11 para liderar a un equipo que con Kevin Tarek Viñuela (91), Luis Santos (92), Jorge Cabezas (160) e Iván García (164) finalizaba en el puesto 15º.

Sergio Alegre también lograba un podio honorífico en cadetes con el tercer puesto en la meta. Pablo Turrado, Manuel Esteban, Jamil El Jaouadi, Raúl Quiñones y Jorge Celada llevaban al club a la octava posición.

En féminas el Teleno/Arriero Maragato también se dejaba ver de la mano de Lidia Marcos, María Carrizo, Tamara Abascal, Sandra Fernández y Esther Matilla en la categoría cadete lo mismo que en juveniles hombres con la contribución de sus cinco integrantes: Rodrigo de la Mata, Jaime Ramos, Adrián Pastor, Álvaro Sánchez y Guillermo San.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla