Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Celta amarga el debut del Gato Romero en el Málaga


09/01/2017

 
Noticias relacionadas

D. M. G. | VIGO

El Celta de Vigo amargó ayer el debut del uruguayo Marcelo «Gato» Romero en el banquillo del Málaga, en un partido en el que la efectividad celeste fue decisiva para que el conjunto gallego rompiese su racha de tres jornadas sin ganar y alargase la mala serie de su rival lejos de La Rosaleda (3-1).

Después de que los visitantes amenazaran a Rubén Blanco con dos disparos del Chory Castro, el Celta golpeó a su rival con una genialidad de Iago Aspas, quien en carrera recibió un pase en largo de Jonny y sentó al camerunés Kameni en el mano a mano para marcar su undécimo gol en Liga con la pierna derecha.

Camacho volvió a rozar el empate. Pero cuando peor estaban los de Berizzo llegó el tanto de la tranquilidad, marcado por el danés Daniel Wass. Pudo engancharse al partido el Málaga pero Rubén Blanco lo evitó con una gran intervención ante Juanpi. Y poco después Fontás sentenció el duelo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León