+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Celta y Eibar parten con ventaja contra Valencia y Osauna

 

12/01/2017

o. c. r. | vigo

El Celta de Vigo, pese al 1-4 logrado en la ida, encara sin confianzas la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (19.00 horas, BeinSport ) ante un Valencia en horas bajas, que se ha puesto como objetivo dar una buena imagen y recuperar la confianza.

El entrenador celeste, Eduardo «Toto» Berizzo, recela de la crisis deportiva e institucional que vive su rival, y por ello alineará un once en el que combinará suplentes con habituales titulares como Roncaglia o Tucu Hernández, que no jugaron el último partido de Liga ante el Málaga por sanción y lesión respectivamente.

Por otro lado, el Eibar, con la clara ventaja obtenida en El Sadar (0-3), espera concretar ante Osasuna un histórico pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, etapa que nunca ha alcanzado (19.00 horas, BeinSport).

Los goles de Nano, Bebé, y Adrián en Pamplona deberían ser suficientes para los eibarreses que dirige José Luis Mendilibar, extécnico osasunista, pero el Eibar ha sufrido en la presente campaña (2016-2017) un precedente que le lleva a ser cauteloso; que iba ganando por 0-3 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat al descanso, y en la segunda parte igualaron los ‘periquitos’ (3-3).

Mendilibar ha citado a dos futbolistas del filial, el CD Vitoria, de Tercera División, para completar la convocatoria de 18 hombres. Así ha dado descanso a Antonio Luna y Sergi Enrich pensando en el duelo liguero del domingo contra el Sporting en El Molinón.



Club de prensa