+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Celta y Eibar parten con ventaja contra Valencia y Osauna

 

12/01/2017

o. c. r. | vigo

El Celta de Vigo, pese al 1-4 logrado en la ida, encara sin confianzas la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (19.00 horas, BeinSport ) ante un Valencia en horas bajas, que se ha puesto como objetivo dar una buena imagen y recuperar la confianza.

El entrenador celeste, Eduardo «Toto» Berizzo, recela de la crisis deportiva e institucional que vive su rival, y por ello alineará un once en el que combinará suplentes con habituales titulares como Roncaglia o Tucu Hernández, que no jugaron el último partido de Liga ante el Málaga por sanción y lesión respectivamente.

Por otro lado, el Eibar, con la clara ventaja obtenida en El Sadar (0-3), espera concretar ante Osasuna un histórico pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, etapa que nunca ha alcanzado (19.00 horas, BeinSport).

Los goles de Nano, Bebé, y Adrián en Pamplona deberían ser suficientes para los eibarreses que dirige José Luis Mendilibar, extécnico osasunista, pero el Eibar ha sufrido en la presente campaña (2016-2017) un precedente que le lleva a ser cauteloso; que iba ganando por 0-3 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat al descanso, y en la segunda parte igualaron los ‘periquitos’ (3-3).

Mendilibar ha citado a dos futbolistas del filial, el CD Vitoria, de Tercera División, para completar la convocatoria de 18 hombres. Así ha dado descanso a Antonio Luna y Sergi Enrich pensando en el duelo liguero del domingo contra el Sporting en El Molinón.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla