+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El centrocampista del Real Oviedo Nano, en la órbita de la Ponferradina

 

21/06/2012

Mirando más allá, tras lo que suceda el domingo, la Deportiva tendrá que componer en tiempo récord su plantel para la temporada 2012-2013. La misma será distinta según en la categoría en la que se milite. De todos modos, lo de comenzar la pretemporada el 10 de julio no se va a dar. Será la fecha en la que empiecen la mayoría de los equipos a causa del presumible adelantamiento del inicio liguero.

En las últimas horas se ha vinculado desde Asturias al interior izquierdo del Real Oviedo Mariano González Maroto con el conjunto berciano. Nano (Málaga, 27 de octubre de 1984) no va a seguir en el conjunto oventense y es un jugador que sigue la secretaría técnica de la Ponferradina, aunque sea uno de tantos.

Evidentemente sería más fácil convencer al futbolista en el caso de jugar la campaña que viene en Segunda División A, si finalmente la secretaría y el cuerpo técnico se decantan por él. El futbolista andaluz ha militado en el Fuengirola, UD Marbella, en dos etapas lo hizo en el Club Gimnástic, FC Barcelona B, Córdoba CF, UE Lleida, FC Cartagena y Cádiz CF. En las últimas dos temporadas ha vestido la elástica del Real Oviedo. Precisamente el cuadro cartagenero intenta recuperarlo, pues allí dejó un gran sabor de boca. Esta temporada ha convertido cuatro goles, mientras que en la anterior sólo totalizó uno.

Noticias relacionadas