+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Charla y carrera para una Transcandamia de altura

 

Villa y Alberto fueron los protagonistas de la pasada edición. JESÚS -

13/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

La Transcandamia cumple el próximo domingo su sexta edición y lo hace con una nómina de altura que buscará inscribir su nombre en el cuadro de honor tras completar 21 exigentes kilómetros.

La carrera, que tendrá su salida y meta en la Urbanización Las Lomas de Valdefresno, contará también con la mítica subida denominada Anibalada que servirá para definir la clasificación de una prueba que dará comienzo a las 10.00 horas y que contará como hermana pequeña con la Transcanboys para niños que se iniciará media hora más tarde.

Los organizadores han puesto en marcha una serie de iniciativas coincidiendo con la carrera entre las que se encuentra una charla coloquio sobre la Transcandamia que se celebrará el sábado 14 a las 20.00 horas en la sexta planta de El Corte Inglés de León. Será un buen preámbulo a la carrera del día siguiente, un encuentro con los principales favoritos, consejos de última hora charla técnica etc.

Además todos los niños que quieran participar en la carrera Transcanboys podrán inscribirse de manera gratuita en la sexta planta de El Corte Inglés hasta el sábado 14 de enero a las 20.00 horas. En el mismo lugar podrán visitar la exposición de fotografías de la carrera. Respecto a la entrega de dorsales esta se realizará hoy de 19.00 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 horas en la sexta planta de El Corte Inglés.



Club de prensa