+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Chavero tomará el relevo de Andy en el centro del campo en O Vao

 

24/01/2017

La Deportiva recuperará para el partido del domingo en Vigo al centrocampista catalán Alejandro Chavero, que se perdió el encuentro ante el Somozas por su expulsión en León. Curiosamente las dos veces que ha faltado él, el equipo ha llevado a cabo prestaciones deficientes. Han sido los choques de Valladolid y el de antes de ayer. Chavero ocupará el puesto de Andy, que ante el Somozas vio la quinta tarjeta amarilla de ciclo y se perderá el choque, pues será sancionado en las próximas horas por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Después de jugar tres partidos de Liga con dos mediocentros, dos interiores y un delantero, tanto el pasado miércoles en La Palma ante el Tenisca como el domingo en Ponferrada ante el Somozas el técnico cántabro volvió a decantarse por los tres centrocampistas en el medio, con Andy en la punta de un triángulo que completaban Cidoncha y Menudo, quedando arriba dos delanteros. Era la disposición que el equipo tuvo en los partidos previos a Tudela y con los que el equipo pasó seis jornadas sin conseguir el triunfo.

En la segunda parte, ya incluso antes aun sin realizar el primer cambio, el técnico pasó al 4-4-2, que se vio más claro con la incorporación de Caiado y Ríos Reina en la segunda mitad.



Club de prensa