Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Lucha Leonesa. Trofeo por Equipos

Cierre de clasificatoria

Mansilla y Picos disputan los últimos corros antes de la gran final que se celebrará el próximo domingo.

A. Barreñada | León
12/05/2012

 

Dos oportunidades, últimas antes de la final del Trofeo, para disfrutar la lucha leonesa por equipos, en este fin de semana: hoy sábado en Mansilla de las Mulas, mañana domingo en Posada de Valdeón; en ambos casos, los corros con inicio previsto a las cinco y media de la tarde.

En el pabellón Ástura de Mansilla el equipo local, el Esla-Rueda, se enfrentará en la jornada de hoy a Villabalter y a San Guillermo, en lucha femenina y juvenil-sénior. Son las últimas oportunidades para los patrocinados por Juventino Álvarez, quienes a pesar de no haber puntuado en sus dos encuentros celebrados para las luchadoras y solo en el que le ganaron a Los Leones en los mayores de la masculina (no están llamados pues a figurar en primeros puestos), mantienen el gran atractivo de su carácter de equipo que no renuncia a la lucha.

Mañana, en Picos de Europa, podrá finalmente bañarse en aluche ese llamativo pabellón de Posada que la esperó el pasado 14 de abril, quedando privado de agarres por motivo de la nevada primaveral.

Allí serán anfitriones los de Prioro-Valdeón, ante Campohermoso y Los Leones; en el primer caso sin femenina, en el segundo con las tres categorías.

La femenina es la única que no cuenta aún con uno de los clasificados para la final (que volverá a llevar luche a Mansilla el domingo día 20). Las de Priro y Valdeón son campeonas en ese apartado y ya han firmado su presencia en la referida final. Lo que ocurra tanto en la ribera de Justina como en el Real Concejo montañés dejará resuelta esta última clasificación pendiente.

En la misma jornada del domingo otra localidad disfrutará de la lucha leonesa: será Pobladura de Bernesga, donde el club Montaña del Porma realizará una exhibición al modo del tradicional Montaña-Ribera, a las cinco de la tarde.

Y en curso el plazo para reservar plaza a Barcelona, donde la Liga de Verano dará inicio el primer domingo de junio.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León