+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Liga femenina

El Cleba intenta agarrarse al ‘mientras hay vida hay esperanza’

 

01/04/2017

g. f. | león

El Esencia 27 Cleba está al borde del precipicio. Incluso un poco más allá después de sus últimos tropiezos ante rivales directos. Pero también hay algo cierto, matemáticamente todavía no ha descendido y a ese argumento se agarra el equipo leonés como un clavo ardiendo para afrontar su partido de hoy (18.00) ante un rival muy complicado y claro favorito a llevarse los dos puntos como las gallegas del BM Porriño.

Ante una situación absolutamente límite podría decirse que no valen tácticas ni nada que se le parezca. Valen los dos puntos; por lo civil o por lo criminal como diría el que fuese seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés. Otra cosa equivale a otro clavo en las esperanzas de salvación.

El técnico Felipe Verde es plenamente consciente de que buscar la victoria lejos del Palacio y ante uno de los gallos de liga es casi una misión imposible después de dejar pasar las opciones con equipos más sencillos y teóricamente asequibles. «Todavía hay en juego catorce puntos y vamos a Porriño a dejarlo todo», señaló sin querer buscar excusas en la plaga de lesiones que ha asolado al equipo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla