+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Cleba mejora pero no puede con un Zuazo que sufrió en León

 

La leonesa Raquel Caño logró siete goles ante Zuazo. MARCIANO -

15/01/2017

c. a. | león

Esencia 27 Cleba ofreció ayer una imagen bien distinta respecto a la primera vuelta. Aunque no pudo con el Zuazo (23-26), cuarto clasificado, el conjunto leonés dio la cara en todo momento e, incluso, estuvo muy cerca de sacar algo positivo ante el conjunto vasco, al que tuvo contra las cuerdas en la segunda parte.

Las pupilas de Felipe Verde no supieron rematar a su rival y cuando podían poner tierra de por medio sufrieron una desconexión de prácticamente cinco minutos que frustró una renta de tres goles.

La exclusión de Ayling Martínez permitió al Zuazo enjugar la diferencia para ponerse por delante y afrontar así el último tramo del encuentro con un dominio pírrico en el marcador. Ya no serían capaces las leonesas de martillear con la misma insistencia la portería defendida por Agirregomezkorta. El Cleba sigue sin ganar esta temporada pero lo visto ayer sobre el parqué del Palacio invita a pensar que la permanencia ya no es una quimera.

Regresó ese equipo corajudo de campañas precedentes, sujetado por la contundencia de la defensa y la efectividad de un ataque que ha ganado efectivos con la llegada de Soraya García y la argentina Martina Mazza. Tienen la salvación a cuatro puntos tras la victoria de Granollers frente a BM Villaverde.



Club de prensa