+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Club Fuerte y Constante brilla

Los leoneses conquistan Portugal con una participación llena de medallas.

 

El Club Fuerte y Constante conquistó en Portugal victorias y refuerzos para seguir en la pelea. DL -

11/07/2018

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

El Club Fuerte y Constante se fue lleno de medallas. Consiguieron la conquista de Portugal. Los más pequeños de la cita, con Rafael Martín Mateos apodado ‘El Chepi’ (38 kilogramos) consiguió meterse en la final contra Portugal, donde en un combate que fue muy superior en los tres asaltos, tirándolo al suelo con un golpe abajo, pero aún así los jueces le dieron perdedor en una pelea muy decepcionante para el rival en esta ocasión.

Fue el siguiente fue Hugo Rodríguez en la categoría 54 kilogramos con su mayor envergadura y fuerza consiguió la victoria por KO en el segundo asalto contra un púgil portugués en la final, proclamándose campeón del torneo.

Llegó el turno de Yeray Celorio en la categoría 42 kilogramos dónde ganó por decisión unánime de los jueces los tres asaltos y proclamándose campeón del torneo en Portugal, por lo que se refiere a la categoría skullboys. Después, el turno de los júniors, con Francisco García Jiménez en primer lugar en la categoría 50 kilogramos en un en un combate muy igualado donde no pudo hacerse con la victoria por poco.

A continuación, turno de José Ramón donde se enfrentó al campeón nacional que tenía 55 combates a sus espaldas, Tomás Silva, en un combate muy igualado donde José Ramón llevo la iniciativa en todo momento y más cadencia de golpeo, pero los jueces una vez más no estuvieron de acuerdo que el leonés saliera victorioso. Y el último turno era para Javier Coray, que se enfrentaba a un campeón gallego, un rival con más envergadura y peso que él. Pero no pudo superar la técnica del púgil leonés y la raza que le echó durante los asaltos para salir con el brazo en alto y así proclamarse campeón y así dar el triunfo al mejor club en la categoría júnior y proclamarse campeones por equipos.

El Club Fuerte y Constante rompe en Portugal como mejor equipo. Vicente Barrul y Antonio Barrul, que empezaron sin apenas integrantes, ahora navegan con toda una cantera de jóvenes promesas para el boxeo leonés y orgullosos de su etnia gitana, que quieren quitar los prejuicios para que vean que son deportistas y gente que compite con máxima lucha en cada uno de los combates, con el único propósito de seguir creciendo con el paso de los campeonatos.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla