+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Colado y Victoria, oro en La Virgen

Fernando impone su ley en la categoría masculina y Salvadores en la femenina.

 

La San SIlvestre virginiana volvió a ser un éxito. LA VIRGEN DEL CAMINO -

Colado y Victoria, oro en La Virgen -

02/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

Fernando Colado demostró en su tierra, León, que a pesar de la distancia sigue manteniendo su condición de consumado atleta. Residente en Algeciras el paramés aprovechó la Navidad para apuntarse un nuevo éxito, en esta ocasión en la San Silvestre de La Virgen en la que tuvo como más peligrosos rivales a Jesús González Cidón y Rubén Mediavilla, a la postre acompañantes en el podio de una carrera que contó con más de 600 participantes entre las carreras absoluta y popular.

Colado reivindicó su condición de favorito para hacerse con la victoria tras completar el recorrido con una marca notable y haber hecho junto a otros favoritos la selección en la zona delantera del grupo.

Colado cruzaba así la línea de meta como vencedor con un puñado de segundos respecto a González Cidón mientras que Mediavilla, habitual en el cuadro de honor de las carreras leonesas, volvía a demostrar su calidad y solvencia en el asfalto para completar el podio de la prueba virginiana.

En categoría masculina uno de los talentos del atletismo español, la ‘lions’ Victoria Salvadores, hacía buenos los pronósticos apuntándose un triunfo de forma brillante por delante de otra atleta que siempre cuenta para el peldaño más alto de la clasificación, Joana Filipa Pereira. El cuadro de honor de la categoría femenina en la prueba absoluta lo completaba otra primera espada como Laura Sánchez Piedrafita.

Noticias relacionadas



Club de prensa