+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Colegio Jesuitas destaca en la competición de bádminton

 

Imágenes de los podios de las categorías benjamín masculino, benjamín femenino y alevín de la competición de bádminton desarrollada en el Pabellón La Torre. DL -

La imagen recoge a algunos de los premiados en la competición. DL -

13/03/2018

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Después de una temporada regular en la que la competición regular de bádminton destacó a un excelente nivel, los campeonatos escolares, tanto locales como provinciales de individual y dobles de bádminton, organizado por el Ayuntamiento de León y de Ponferrada con la colaboración de la Federación de Castilla y León de Bádminton, se disputó en el Pabellón de La Torre. Al finalizar la competición se procedió a la entrega de medallas de la competición individual y de dobles.

El Colegio Jesuitas, de la mano de su entrenador Juan Caño, además de CBP Ordoño II y Escuelas Deportivas Municipales coparon el medallero.

Esta temporada la competición de esta disciplina deportiva ha destacado, con la presencia de un gran número de jugadores que sigue progresando y creciendo en el deporte del bádminton.

El Pabellón de La Torre acogió de nuevo una competición en la que cada uno de los participantes dieron de sí todo lo que llevan en su cuerpo, con la finalidad de que el deporte sea una parte fundamental dentro del crecimiento y de la formación de los más jóvenes, como un mundo lleno de valores para la vida.