+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Colegio Leonés se jugará con el Madrid el pase a semifinales

 

El Colegio Leonés juega hoy en cuartos con el Real Madrid. DL -

14/06/2018

M.Á. TRANCA | LeÓN

El Colegio Leonés infantil mantiene su paso firme en el Campeonato de España infantil. Tras concluir la primera fase invicto y como líder del grupo H al imponerse al Tenyconsa Zaragoza, Ilicitano y Peleteiro, los de Javi de Grado afrontaban ayer la ronda de los octavos de final ante un clásico de las categorías de base y cantera de todo un ACB como el Unicaja. Un hueso duro de roer que no obstante los leoneses lograron apaciguar en un partido casi perfecto para acabar con ventaja en el electrónico por 71-64 y con ello acceder a los cuartos de final para convertirse en uno de los equipos revelación del campeonato.

Precisamente en esa ronda se verá las caras con uno de los grandes favoritos, el Real Madrid, que doblegaba a otra de las canteras poderosas como la del Valencia Basket con notoria solvencia.

Allí buscará el Colegio Leonés infantil dar la sorpresa intentando repetir su buena actuación de ayer en la pista de Marín. En un partido precisamente que los de De Grado dominaron de principio a fin.

El que no podrá estar en los cuartos de final a pesar de su notable partido es el otro representante leonés en el torneo, en este caso en el femenino, el Jesuitas BF León que a pesar de tener opciones de llevarse el gato al agua cedía finalmente frente al Basket Almeda en un pulso que acabó con 43-54 en su contra.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla