+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Colinas, Toni y Ortí sufren lesiones leves

 

17/01/2017

La Cultural informa que los jugadores lesionados durante el derbi provincial del domingo padecen dolencias leves, por lo que muy pronto estarán a las órdenes del entrenador Rubén de la Barrera.

Toni Villa sufre una contusión ósea en la rodilla derecha. Está pendiente de pruebas y evolución. Julen Colinas tiene un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. Su baja estimada es de una semana. Finalmente, Jorge Ortí padece un esguince del primer dedo de la mano izquierda. Tendrá el dedo inmovilizado, aunque estará disponible para el encuentro del domingo frente al Izarra, a partir de las 17.00 horas en el estadio Reino de León. Forniés, por su parte, se perderá el choque por suspensión federativa.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por MARCO 10:12 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lesiones leves, pero marchándose Gallar de forma inmediata, y faltando Colinas y Toni este Domingo, nos quedamos sin tres de los cuatro titulares que juegan arriba. A ver estos propietarios del equipo si realmente tienen Interés en el ascenso y mueven ficha, porque si no...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla