Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Comité Técnico de Árbitros designa a López Parra para el encuentro del domingo


03/01/2018

 

No sólo no pasó por la nevera, a pesar de que su caso fue uno de los más mediáticos en los últimos años para ser la categoría que era, sino que además volverá a pitar a la Deportiva dos meses después de su grosero error. Nos referimos a Álvaro López Parra, el árbitro del Colegio Cántabro que ha sido designado para dirigir este domingo desde las cinco de la tarde el Deportiva-San Sebastián de los Reyes. Tampoco ha tenido mucho ojo el Comité que digamos.

Nos situamos: 1 de noviembre; jornada 12 de Liga en La Albuera entre Gimnástica y Deportiva. Rebasado el tiempo reglamentario y la prolongación la Deportiva cuelga un balón al área, que cae a pies de Andy tras un rebote. El andaluz se queda solo delante del portero y le pica el balón en su desesperada salida para anotar el 0-1 que da a la Deportiva su tercera victoria de la Liga y primera a domicilio. Pero, para sorpresa de todos, incluidos los jugadores locales, el colegiado pita el final en el momento en el que Andy golpea el cuero, por lo que no concede el gol y el marcador acaba reflejando el 0-0 inicial. El enfado se extiende por todo el deportivismo, pero no sirve para nada. No hay ningún resarcimiento para el equipo ni castigo para el colegiado.

Curiosamente su designación es para el duelo ante el San Sebastián de los Reyes, una circunstancia parecida a la de hace dos décadas: la Deportiva pierde un ascenso ante el Compostela B tras un deplorable arbitraje del palentino del Colegio Asturiano Piñeiro Crespo. Dos años después, ya en Segunda División B, este trencilla fue designado para el Deportiva-San Sebastián de los Reyes, en el que la volvió a armar con otro penalti que no fue y que dio el triunfo al equipo madrileño.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León