+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Comité Técnico de Árbitros designa a López Parra para el encuentro del domingo

 

03/01/2018

No sólo no pasó por la nevera, a pesar de que su caso fue uno de los más mediáticos en los últimos años para ser la categoría que era, sino que además volverá a pitar a la Deportiva dos meses después de su grosero error. Nos referimos a Álvaro López Parra, el árbitro del Colegio Cántabro que ha sido designado para dirigir este domingo desde las cinco de la tarde el Deportiva-San Sebastián de los Reyes. Tampoco ha tenido mucho ojo el Comité que digamos.

Nos situamos: 1 de noviembre; jornada 12 de Liga en La Albuera entre Gimnástica y Deportiva. Rebasado el tiempo reglamentario y la prolongación la Deportiva cuelga un balón al área, que cae a pies de Andy tras un rebote. El andaluz se queda solo delante del portero y le pica el balón en su desesperada salida para anotar el 0-1 que da a la Deportiva su tercera victoria de la Liga y primera a domicilio. Pero, para sorpresa de todos, incluidos los jugadores locales, el colegiado pita el final en el momento en el que Andy golpea el cuero, por lo que no concede el gol y el marcador acaba reflejando el 0-0 inicial. El enfado se extiende por todo el deportivismo, pero no sirve para nada. No hay ningún resarcimiento para el equipo ni castigo para el colegiado.

Curiosamente su designación es para el duelo ante el San Sebastián de los Reyes, una circunstancia parecida a la de hace dos décadas: la Deportiva pierde un ascenso ante el Compostela B tras un deplorable arbitraje del palentino del Colegio Asturiano Piñeiro Crespo. Dos años después, ya en Segunda División B, este trencilla fue designado para el Deportiva-San Sebastián de los Reyes, en el que la volvió a armar con otro penalti que no fue y que dio el triunfo al equipo madrileño.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla