+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BORJA JIMÉNEZ IZARRA

«Con empate a uno, sí que pensé ganar en León»

 

«Con empate a uno, sí que pensé ganar en León» -

23/01/2017

El entrenador del Izarra, Borja Jiménez, expuso tras la derrota de su equipo ante la Cultural en el Reino de León: «Considero el resultado final demasiado castigo. Tanto por el resultado como por las tarjetas que hemos recibido. En muchas ocasiones no nos damos cuenta (en alusión a sus jugadores) de que jugamos a la siguiente semana. La Cultural es un equipo que te somete».

A continuación, expresó: «La verdad es que cuando estás con empate a uno en el marcador, siempre piensas que puedes ganar. Y sí que lo pensé. Con empate a uno sí que pensé ganar en León. Al final, no fue posible».

Con respecto a la acción polémica del encuentro, cuando el portero Guille Vallejo tocó el balón con la mano fuera del área, el técnico del Izarra Borja Jiménez afirmó con contundencia: «Si pitas mano fuera del área, como pitó el colegiado tienes que expulsar al portero de la Cultural. Creo que es muy claro y todo el mundo lo vio. Es una acción que a nosotros nos perjudicó claramente, porque es el minuto 20 de partido, con empate a cero y todo lo que quedaba por delante».

«Hemos inquietado a la Cultural en el Reino de León. Es con lo que me quedo. Tenemos una mentalidad ganadora. Creo que lo hemos demostrado. La mayor pega han sido las expulsiones, que nos obligan a superarnos todavía más en la próxima jornada de Liga», concluyó.



Club de prensa