Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BORJA JIMÉNEZ IZARRA

«Con empate a uno, sí que pensé ganar en León»


23/01/2017

 

El entrenador del Izarra, Borja Jiménez, expuso tras la derrota de su equipo ante la Cultural en el Reino de León: «Considero el resultado final demasiado castigo. Tanto por el resultado como por las tarjetas que hemos recibido. En muchas ocasiones no nos damos cuenta (en alusión a sus jugadores) de que jugamos a la siguiente semana. La Cultural es un equipo que te somete».

A continuación, expresó: «La verdad es que cuando estás con empate a uno en el marcador, siempre piensas que puedes ganar. Y sí que lo pensé. Con empate a uno sí que pensé ganar en León. Al final, no fue posible».

Con respecto a la acción polémica del encuentro, cuando el portero Guille Vallejo tocó el balón con la mano fuera del área, el técnico del Izarra Borja Jiménez afirmó con contundencia: «Si pitas mano fuera del área, como pitó el colegiado tienes que expulsar al portero de la Cultural. Creo que es muy claro y todo el mundo lo vio. Es una acción que a nosotros nos perjudicó claramente, porque es el minuto 20 de partido, con empate a cero y todo lo que quedaba por delante».

«Hemos inquietado a la Cultural en el Reino de León. Es con lo que me quedo. Tenemos una mentalidad ganadora. Creo que lo hemos demostrado. La mayor pega han sido las expulsiones, que nos obligan a superarnos todavía más en la próxima jornada de Liga», concluyó.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León