+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

JAVI COBO

«Conseguimos un punto que nos viene muy bien ante un gran rival»

 

20/03/2017

Javi Cobo, que sustituyó a Sergio Ruiz en el minuto 57, se mostraba muy contento con el apoyo de su afición, «con esta afición es seguro que subimos. La presencia de cerca de 5.000 racinguistas se hizo notar y es de agradecer».

Sobre el empate cosechado por su equipo el centrocampista del club cántabro dijo: «Es un punto que nos viene muy bien porque lo conseguimos ante un gran rival. Además, al empatar no permitimos que la Cultural se escape. Ahora debemos afrontar las ocho jornadas que restan como si fueran ocho finales».

Cobo cree que su equipo hizo méritos para lograr el empate, «creo que hicimos un buen partido y méritos para conseguir el empate. Si no creamos ocasiones fue porque la Cultural no nos dejó. El equipo leonés se mostró muy sólido y apenas dio concesiones, aunque nosotros también supimos maniatar su juego de ataque».

Sobre la amenaza del Celta B dijo: «El Celta B está demostrando que es también un buen equipo y aspirante a la primera posición. Nosotros sólo debemos pensar en nosotros».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla