+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EN TELEVISIÖN

El corro se abre a los hogares

Se presentó en la Diputación la iniciativa de ‘la 8’ para televisar en directo la lucha leonesa que se pone en marcha este domingo desde La Vecilla

 

El acuerdo para ofrecer la lucha por La 8 televisión se rubricó ayer en la Diputación - MARCIANO PÉREZ

A. BARREÑADA | LEÓN
31/07/2015

“El Corro: Liga de Verano 2015” se pone en marcha este fin de semana. A partir de La Vecilla (pasado mañana) los encuentros de liga de verano sénior disputados en domingo, más el de Prioro y, con alta probabilidad, el final de temporada del Pilar en Boñar, se transmitirán en directo por el canal de televisión TVCyL 8.

La iniciativa fue presentada a mediodía de ayer en el Palacio de los Guzmanes por el diputado de deportes, el responsable de la cadena televisiva y los de la Federación de Lucha. Emilio Orejas dio cuenta del monto económico de ayuda que la institución provincial destina a la lucha leonesa (sumando su colaboración con este proyecto, cerca de los 200.000 euros), remarcando que ese apoyo es “misión y obligación”

Juan Francisco Martín Fresneda, de “la 8”, agradecía la colaboración de Diputación, de la gente de la lucha, de patrocinadores como Cidecot y de cuantos se han comprometido con esta propuesta, destacando la respuesta de los ayuntamientos organizadores y de uno en especial con su patrocinio para toda la emisión: el de Valdefresno de la Sobarriba, cuyo alcalde y diputado provincial compartía el acto de presentación.

Se informaba de las dificultades técnicas para llevar a buen término la emisión en las circunstancias, ubicaciones, en que tienen lugar los corros. «Hace años llevamos un programa de información, pero siempre hemos querido hacer algo diferente», señalaba Martín Fresneda, quien añadía que hasta ahora no había habido posibilidades de hacer con éxito unas retransmisiones de estas características.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla