+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Cultural alcanza ya el número de 5.000 aficionados que han renovado su abono

 

03/08/2018

La Cultural y Deportiva Leonesa ya supera sus previsiones iniciales sobre el mantenimiento de su masa social tras el descenso de categoría.

La entidad leonesa anunció ayer que ya supera los 5.000 abonados. Un dato espectacular si se tiene en cuenta que todavía faltan tres semanas para que de comienzó la competición liguera del grupo 1 de la Segunda División B donde está encuadrado el equipo leonés.

Sin embargo, y a pesar del gran número de abonados, el club quiere acercarse al número que tuvo la campaña pasada en su vuelta al fútbol profesional a pesar de su efímero paso, pero queremos ser muchos. La familia blanca quiere seguir creciendo, sumando efectivos para una campaña en la que la presencia de todos será clave en el resultado final.

Hoy, viernes 3 de agosto, finaliza la promoción de renovación de abonos, por lo que desde el club se hace un llamamiento a los abonados que aún no han renovado su carnet, a que se unan al ya nutrido grupo de fieles seguidores y seguidoras que han asegurado su presencia en el Reino de León para la temporada 18-19.

Recuerda también que este próximo lunes día 6, queda abierto el plazo para la suscripción de nuevos abonados, arrancando el periodo en el que recibirá calurosamente a nuevos culturalistas que quieran vivir una ilusión que ya se ha instalado en León.

¡Culturalista, no pierdas la ocasión de renovar tu abono! Y a los próximos nuevos miembros… ¡bienvenid@s!, es su nuevo eslogan.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla