+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol. segunda división

La Cultural asegura a Yeray

El club leonés tiene un acuerdo con el agente del canario para ampliar su contrato por tres temporadas Otros dos futbolistas también negocian ya su renovación.

 

Yeray seguirá en la Cultural tres temporadas más. RAMIRO -

15/11/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Yeray González (Santa Cruz de Tenerife, 1988) está a punto de alcanzar un acuerdo a través de su representante, el mismo que el de Álex Gallar, con la Cultural para ampliar el contrato que expira el próximo 30 de junio por otras tres temporadas más.

La opción que se plantea encima de la mesa es si la continuidad se realizará bajo la fórmula de dos años más uno o tres temporadas directamente.

Junto a Yeray, otros dos componentes más de la plantilla del club leonés, ya negocian su continuidad en la Cultural.

El club leonés quiere mantener la estructura de la plantilla, sobre todo a los jugadores que más está utilizando Rubén de la Barerra en la temporada de su regreso a la categoría de plata del fútbol español, por lo que no sería de extrañar que hiciera oficiales las renovaciones tanto de Yeray como de los otros dos componentes.

Por otro lado, el técnico gallego ya comenzó la preparación para afrontar el choque del próximo domingo (20.00 horas) frente al Granada en el Reino de León, en un partido en el que la Cultural tratará de poner fin a una racha de nueve jornadas sin ganar, recuperando probablemente a Iza, ausente ante el Tenerife por sanción y por lesión.

El Granada, que llegará herido al feudo culturalista tras caer ante el Sevilla Atlético (1-2) en el Nuevo Los Cármenes y ceder el liderato al Huesca, recuperará efectivos para este encuentro.

Su estrella y goleador Machís, ausente ante el filial hispalense por estar con Venezuela disputando un amistoso ante Irán, con cuya selección jugó 75 minutos, estará ya a disposición del entrenador nazarí, pudiendo recuperar también a Sergio Peña, aunque esté llegará muy justo ya que hoy jugará el partido de vuelta de la repesca frente a Nueva Zelanca.

Raúl Baena podría recibir hoy el alta médica. El jugador se ejercitó el lunes y ayer la plantilla granadina tuvo día de descanso, aunque lleva un mes sin jugar. Otro que también podría recuperarse para este partido es su goleador Joselu, con una fuerte contusión en el pie derecho, estando pendiente de su evolución médica.

Adrián Ramos, que arrastra una sobrecarga es probable que no llegue, mientras Montoro será baja en el Granada por sanción tras la expulsión sufrida ante el Sevilla Atlético.






Buscar tiempo en otra localidad