+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

otras competiciones r. aficionados

La Cultural B se examina frente a La Cistérniga y la Ponferradina B ante el Zamora B

 

13/01/2018

R. ARIAS | ELÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados inician la segunda vuelta de la competición liguera y lo hacen con objetivos definidos y diferentes.

La Cultural recibe mañana (12.30 horas) en el Área Deportiva de Puente Castro al La Cistérniga, un rival de la zona media-alta de la clasificación y que examinará al equipo leonés en su lucha por mantenerse en la lucha por el título de campeón y ascenso de categoría.

La Ponferradina B se desplaza a la ciudad de doña Urraca para enfrentarse esta tarde (16.00 horas) al Zamora B en un partido en el que los bercianos están obligados a sumar los tres puntos para mantenerse en los puestos altos de la tabla ante el colista del grupo.

El Ejido viaja a tierras vallisoletanas para medirse esta tarde (16.00 horas) al Universidad de Valladolid en un encuentro en el que los leoneses están obligados a no regresar de vacío para no ver complicada un poco más su difícil situación en la tabla al ocupar puestos de descenso, mientras el Onzonilla recibe mañana (15.45 horas) al Béjar Industrial, un rival directo, para alejarse de los puestos de descenso.

Noticias relacionadas



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla