Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

otras competiciones primera regional de aficionados

La Cultural B, obligada a vencer al aspirante Santa Marta salmantino


14/01/2017

 

R. ARIAS | LEÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados inician este fin de semana la segunda vuelta de la competición.

La Cultural B, que juega esta tarde (15.45 horas) en el ´Área Deportiva de Puente Castro, ejercerá de anfitrión del Santa Marta, segundo en la tabla y un rival directo en la lucha por las dos primeras posiciones, y lo hace con la obligación de sumar los tres puntos en litigio si quiere mantener sus opciones de hacerse con una de las dos primeras plazas. Además, el empate (0-0) logrado en la jornada inaugural en tierras charras dará el golaverage particular al equipo leonés en caso de victoria.

El Onzonilla, que cotiza al alza y que estrenó el año con una importante victoria sobre el Zamora B (2-0) buscará mañana (15.45 horas) en su feudo un nuevo triunfo de calidad, esta vez ante un Mojados, que marcha en la sexta posición, para mantener su ascensión en la tabla.

El Ejido se desplaza a tierras charras para medirse esta tarde (16.45 horas) al Ciudad Rodrigo, un rival directo en la lucha por la permanencia y que ocupa puesto de descenso.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León