+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

otras competiciones primera regional de aficionados

La Cultural B, obligada a vencer al aspirante Santa Marta salmantino

 

14/01/2017

R. ARIAS | LEÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados inician este fin de semana la segunda vuelta de la competición.

La Cultural B, que juega esta tarde (15.45 horas) en el ´Área Deportiva de Puente Castro, ejercerá de anfitrión del Santa Marta, segundo en la tabla y un rival directo en la lucha por las dos primeras posiciones, y lo hace con la obligación de sumar los tres puntos en litigio si quiere mantener sus opciones de hacerse con una de las dos primeras plazas. Además, el empate (0-0) logrado en la jornada inaugural en tierras charras dará el golaverage particular al equipo leonés en caso de victoria.

El Onzonilla, que cotiza al alza y que estrenó el año con una importante victoria sobre el Zamora B (2-0) buscará mañana (15.45 horas) en su feudo un nuevo triunfo de calidad, esta vez ante un Mojados, que marcha en la sexta posición, para mantener su ascensión en la tabla.

El Ejido se desplaza a tierras charras para medirse esta tarde (16.45 horas) al Ciudad Rodrigo, un rival directo en la lucha por la permanencia y que ocupa puesto de descenso.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla