+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol. segunda división b

La Cultural ficha a Martín Mantovani

El defensa procedente del Atlético de Madrid se incorpora hoy a los entrenamientos del equipo leonés para reforzar y completar la posición de marcador demandada por el técnico Monteagudo

 

ángel fraguas | leónángel fraguas | león 10/08/2010

Martín Maximiliano Mantovani (San Miguel, 1984) refuerza a partir de hoy a la Cultural tras llegar a un acuerdo su representante con la entidad deportiva leonesa. La firma del contrato del defensa central está prevista para hoy por la mañana en las oficinas del club, una vez que el futbolista supere el pertinente reconocimiento médico. El futbolista procede del Atlético de Madrid, club formador del marcador español con pasaporte argentino e italiano.

Martín entraba en los planes de varios equipos españoles de Segunda y Segunda División B, además de un club rumano de Primera División. El defensa apuesta por la oferta culturalista de entre todas debido a que las referencias que tiene del equipo leonés son excelentes. Las inmejorables infraestructuras deportivas y el ilusionante proyecto deportivo que construye la dirección técnica llaman la atención del polivalente defensa madrileño.

Mantovani viene a la Cultural por una temporada, al tiempo que el club leonés podría asegurarse su concurso durante alguna temporada más si su rendimiento es el deseado.

La incorporación de Martín Mantovani potencia la posición de marcador central de cara al nuevo plan de la Cultural para la temporada que comienza el 29 de agosto. El jugador competirá por un puesto en el equipo titular con Santi Santos y Orlando, quienes ha sido habituales en el once inicial durante los partidos de pretemporada disputados por el cuadro que dirige en la parte técnica el entrenador Alberto Monteagudo.

La Cultural se amarra al marcador con nacionalidad española, italiana y argentina para completar el centro de la defensa, una posición que los equipos de la categoría de bronce señalan fundamental para estar arriba en la clasificación. La Segunda División B se construye desde la defensa, según suelen repetir con insistencia los entrenadores de aquellos conjuntos que aspiran a cerrar un gran año.

Por lo que se ve, Monteagudo llega a León con las ideas muy claras, al igual que el director deportivo, Santiago Vega. El coordinado trabajo de los que mandan en la parcela deportiva cambia el chic de una afición no acostumbrada a la profesionalidad con la que actúa por ahora la sociedad deportiva.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla