Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

La Cultural invita a Cristóbal a irse

Felipe Llamazares indica al jugador que busque equipo. «Me hubiera gustado otro trato por parte del entrenador. Tenemos confianza para que entre en el vestuario y me lo diga», afirma el futbolista


19/01/2017

 

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La Cultural comunica al centrocampista Cristóbal Gil (Málaga, 1992) que tiene libertad para buscar equipo en este mercado de invierno. El centrocampista ofensivo del conjunto leonés no acaba de entrar en los planes del entrenador Rubén de la Barrera. El propio futbolista lo confirma: «La Cultural me ha dicho que valore la posibilidad de buscar equipo. Me lo ha expresado el club a través de Felipe Llmazares», dejando claro que el entrenador Rubén de la Barrera no es el que se lo ha dicho como le habría gustado. «El técnico tiene la suficiente confianza como para decirme si cuento o no», afirma el futbolista.

Cristóbal Gil, después de ser pieza importante en los esquemas de Juan Ferrando la pasada temporada, en la actual, con Rubén de la Barrera, ha jugado un papel menor, siempre como recambio y sin disfrutar de la titularidad de que había hecho gala tras su cesión por parte del Almería, que también lo había cedido la temporada anterior al Nástic de Tarragona, con el que ascendió a Segunda División.

El jugador malagueño ha dejado claro que su postura, de momento, es inamovible de querer continuar en la disciplina culturalista «porque tan sólo quedan doce días de mercado y es difícil encajar en otro equipo cuando ni tan siquiera sabía que podía estar en esta situación», señala.

A pesar de que la comunicación llegó por parte de la dirección general, al centrocampista le hubiera gustado «otro trato por parte del entrenador. Tenemos esa confianza como para entrar al vestuario y decirme lo que hay», indica.

La Cultural, líder del grupo I de Segunda División B, persigue disponer de licencias federativas libres para reforzar su plantilla de cara a la segunda y definitiva segunda vuelta del campeonato. Las finalidad es apuntalar algunas posiciones para tratar de asegurar la primera posición de su grupo.

«Me habría gustado y hubiera agradecido haber dispuesto de más margen para moverme. No me voy a volver loco. Sé que quedan sólo doce días para que se cierre el mercado y en un principio mi pensamiento es quedarme aquí. Veremos que movimientos hay en el mercado. Creo que mi comportamiento aquí ha sido bueno para que me lo hubieron comunicado antes».

El centrocampista ofensivo de la Cultural asegura: «Continuaré entrenándome como acostumbro. Lo que importa es el grupo para seguir en la buena situación que estamos». Para concluir, manifiesta: «Trataré de aprovechar las ocasiones que tenga para jugar en beneficio del equipo».

Mientras tanto la Cultural se mueve en el mercado de invierno para reforzar el plantel.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León