Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

La Cultural pendiente de Toni y Colinas

Rubén de la Barrera esperará hasta mañana la evolución de ambos jugadores para saber si puede contar con ellos Antonio Martínez, Jaime Moreno, César Morgado y David Forniés, bajas ante el Izarra navarro.


21/01/2017

 

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural, estará pendiente hasta mañana para decidir los jugadores convocados para hacer frente al Izarra.

El técnico culturalista tiene varias bajas y dudas. De un lado, Antonio Martínez, que sigue sin recuperarse de su parameniscitis interna de la rodilla izquierda, César Morgado, que arrastra una contusión en el pie izquierdo, Jaime Moreno, que se encuentra compitiendo con la selección de su país, y David Forniés, sancionado con un partido de suspensión por el Juez Único de Competición por la expulsión sufrida frente a la Ponferradina la pasada jornada por doble amonestación, serán bajas todos ellos para el encuentro que disputará mañana (17.00 horas) en el estadio Reino de León ante el equipo de Estella.

Además, el concurso de Toni Villa y Julen Colinas tampoco es seguro, estando ambos pendientes de la evolución de sus respectivas molestias, que les impidieron finalizar el derbi ante los bercianos, hasta mañana, cuando en función de su recuperación puedan entrar o no en la convocatoria.

Además, la incómoda situación por la que atraviesa Álex Gallar, que todavía no tiene decidido su futuro, es otro dato más a tener en cuenta a la hora de conformar el once inicial que oponga el técnico coruñés al frente del conjunto leonés ante los navarros.

Rubén de la Barrera es consciente de la importancia del encuentro de mañana tras los últimos resultados por su equipo que sólo ha sumado un punto sobre los nueve posibles disputados en las tres últimas jornadas. Además, el entrentamiento entre el Pontevedra y el Racing de Santander en el estadio de Pasarón da otro significado al choque de mañana porque una victoria supondrá alejar a uno de los dos rivales a tres puntos más o a dos a ambos en caso de empate. «Todos los partidos son importantes, pero el partido del domingo es seguramente aún más porque llevamos tres jornadas sin ganar y estoy convencido de que en caso de hacerlo pues no serán tres puntos, seguramente sean más porque hay más enfrentamientos. El Izarra que cuenta en sus filas con muy buenos futbolistas, tiene una fortaleza importante a balón parado y fuera de casa es gente fuerte, comprometida, solidaria y se comportan como un equipo; son elementos y armas más que suficientes que justifican porque son séptimos ahora mismo», aseguró el técnico blanco.

 

1 Comentario
01

Por catos001 9:37 - 21.01.2017

A propósito...ahora que se pueden aún hacer fichajes, se podría intentar para refuerzo , el fichaje Roberto Puente delantero del Astorga ,que aunque tiene 30 años tiene aún edad para hacer un buen papel , un par o tres de años y podria tener excedéncia en su trabajo y dedicarse estos años al futbol ,pues me parece que falta al equipo un delantero efectivo y este lo ha demostrado.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León