+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL EN EL REINO

Cultural y Ponferradina acaban a ceros un derbi muy luchado

El partido llena el Reino de León siete años después

 

Un momento del derbi en el Reino de León. MARCIANO -

15/01/2017

ÁNGEL FRAGUAS / LEÓN

El dominio fue de la Cultural prácticamente durante todo el partido pero el equipo leonés no logró marcar nunca. El primer gran derbi leonés después de siete años que enfrentó otra vez a la Cultural y la Ponferradina acabó a ceros. Fue un partido muy luchado aunque la superioridad táctica fue del equipo leonés.

El derbi del fútbol leonés entre la Cultural y la Ponferradina ha llenaddo de colorido deportivo a la ciudad de León, que desde las primeras horas de la mañana inundó de banderas, bufandas, camisetas y enseñas de los dos equipos contendientes. Rivalidad dentro y fuera del campo. Cánticos de unos, gritos de otros. ¡¡¡Cultural, Cultural, Cultural!!! Exponen los del Reino de León. ¡¡¡Deportiva, Deportiva, Deportiva!!! corean los de El Toralín.

El centro neurálgico se instaló en el Barrio Húmedo. Y de allí al estadio Reino de León que presenta la mejor entrada de la temporada. 7.000 gargantas animando a los suyos. El derbi siempre es el derbi. Hasta comida de directivas en el Casa Ezequiel con el alcalde Antonio Silván presidiéndola y el carismático Pepe Carrete como invitado de postín. El duelo provincial por excelencia del fútbol leonés ya se vive en el Reino de León después de siete años de parón.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla