Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL EN EL REINO

Cultural y Ponferradina acaban a ceros un derbi muy luchado

El partido llena el Reino de León siete años después


15/01/2017

 

ÁNGEL FRAGUAS / LEÓN

El dominio fue de la Cultural prácticamente durante todo el partido pero el equipo leonés no logró marcar nunca. El primer gran derbi leonés después de siete años que enfrentó otra vez a la Cultural y la Ponferradina acabó a ceros. Fue un partido muy luchado aunque la superioridad táctica fue del equipo leonés.

El derbi del fútbol leonés entre la Cultural y la Ponferradina ha llenaddo de colorido deportivo a la ciudad de León, que desde las primeras horas de la mañana inundó de banderas, bufandas, camisetas y enseñas de los dos equipos contendientes. Rivalidad dentro y fuera del campo. Cánticos de unos, gritos de otros. ¡¡¡Cultural, Cultural, Cultural!!! Exponen los del Reino de León. ¡¡¡Deportiva, Deportiva, Deportiva!!! corean los de El Toralín.

El centro neurálgico se instaló en el Barrio Húmedo. Y de allí al estadio Reino de León que presenta la mejor entrada de la temporada. 7.000 gargantas animando a los suyos. El derbi siempre es el derbi. Hasta comida de directivas en el Casa Ezequiel con el alcalde Antonio Silván presidiéndola y el carismático Pepe Carrete como invitado de postín. El duelo provincial por excelencia del fútbol leonés ya se vive en el Reino de León después de siete años de parón.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León