Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

La Cultural renueva tres años a Viti

El único jugador leonés de la plantilla ha disputado 28 partidos con un total de 2.395 minutos en el regreso del equipo a Segunda División Para De la Barrera ha sido indiscutible en el lateral izquierdo.


16/05/2018

 

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓn

El futbolista leonés de 27 años Víctor Díaz ‘Viti’ llega a un acuerdo de renovación para las tres próximas temporadas con la Cultural. Viti se ha convertido a lo largo de la temporada en uno de los jugadores que más minutos ha sido utilizado por el entrenador Rubén de la Barrera, disputando 28 encuentros con un total de 2.395 minutos.

Se trata de un futbolista que para De la Barrera ha sido indiscutible en el lateral izquierdo hasta su lesión, lo que propició la entrada del madrileño Ángel García, que frente al CD Lugo el pasado domingo sufrió la quinta amonestación por lo que no jugará ante el Nàstic en Tarragona, el sábado a partir de las 16.00 horas en el Nou Estadi.

Si finalmente el jugador leonés no está en disposición de jugar frente al Nàstic, en un partido vital para ambos equipos en la lucha por la permanencia en Segunda División, el lugar del exjugador del Real Valladolid sancionado sería ocupado por Iza Carcelén, que tendría que variar su posición habitual de lateral derecho para ubicarse como defensa zurdo.

Con la continuidad del canterano culturalista, aunque posteriormente pasara por las secciones inferiores del Deportivo de La Coruña, la Cultural ya ha cerrado dos renovaciones, ambas de tres temporadas, tras el compromiso con el centrocampista canario Yeray González.

El lateral izquierdo del conjunto blanco se encuentra actualmente recuperándose de una rotura de fibras musculares en el recto anterior del cuádriceps derecho, que se produjo tras el encuentro ante el FC Barcelona B hace aproximadamente un mes y está en la última fase de la recuperación.

 

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León