+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Cultural sigue fuera de la zona de descenso tras la derrota del Barça B ante la SD Huesca

 

17/04/2018

El último partido de la trigesimoquinta jornada de Liga de Segunda División con victoria de la SD Huesca frente al Barcelona B (2-1) beneficia los intereses de la Cultural, que así se mantiene fuera de la zona de descenso cuando restan siete jornadas para la conclusión del campeonato de Liga regular de la Segunda División.

Cuarta derrota consecutiva del Barcelona B, que se mantiene en la zona de descenso, y primera victoria del Huesca tras ocho partidos sin ganar para seguir en tercera posición de la tabla clasificatoria de la división de plata del fútbol español.

Se adelantó el equipo filial blaugrana en el minuto 57 de partido después de que Ruiz de Galarreta se internara dentro del área, el último control se le fue un poco largo, pero se adelantó para tocar el balón antes y el defensa local González contactó con la pierna del centrocampista culé, a lo que el árbitro señaló penalti que se encargó de transformar en gol Aleñá.

La SD Huesca respondió con el empate en el minuto 59 por mediación de Melero y en el minuto 64 remontó Chimy Ávila para establecer el definitivo 2-1 para el conjunto oscense.

El Barcelona B lo intentó hasta el final pero no pudo y ni siquiera supo empatar un encuentro que se le puso a su favor sin saber mantener el marcador ofreciendo una pobre imagen.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla