+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Cultural vuela hacia el ascenso

El equipo leonés juega hoy ante el Barcelona B la ida de la eliminatoria de campeones de grupo por subir a Segunda Se disputa a las 19.00 horas en el Miniestadi y se emite en directo por La 8 León y CyLTV

 

La expedición de la Cultural partió hacia Barcelona desde el aeropuerto de La Virgen del Camino con un plantel leonés cargado de ilusión. JESÚS F. SALVADORES -

Rubén de la Barrera junto a su inseparable Abel Mourelo antes de subir al avión rumbo Barcelona. JESÚS F. SALVADORES -

20/05/2017

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La Cultural camina hacia al ascenso a Segunda División. El entrenador Rubén de la Barrera opta por esconder sus cartas antes de medirse hoy al Barcelona B, a partir de las 19.00 horas en el Miniestadi (emitido en directo por La 8 León y CYLTV), en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de grupo por el ascenso directo Segunda División.

El técnico Rubén de la Barrera ha desarrollado las dos últimas sesiones preparatorias a puerta cerrada en el Reino de León, quizá para preparar alguna modificación en su once habitual, donde causará baja obligada el central Francisco Regalón, de no prosperar el nuevo recurso enviado por el club leonés a Apelación para que le levante la sanción o buscar la cautelar, tras su expulsión ante el Osasuna B y rechazar Competición el recurso del conjunto leonés.

De esta manera, el entrenador gallego tendrá que buscar un sustituto para el exjugador del Numancia, bien con un cambio natural, otorgando la titularidad al holandés Gianni Zuiverloon, bien buscando un nuevo dibujo táctico, si optara por retrasar la posición del centrocampista Yeray.

De esta manera tendría sus opciones también de entrar desde el inicio el capitán Antonio Martínez, que ha sido el recambio en las segundas partes en los últimos encuentros de liga e incluso, dado el celo en esconder su estrategia, De la Barrera podría improvisar otras soluciones que conllevarían más variaciones.

La Cultural, que a lo largo de la temporada tan sólo ha encajado tres derrotas en sus desplazamientos —Osasuna B, Tudelano y Boiro— intentará anotar algún gol a domicilio que le de mayores garantías de cara al partido de vuelta del 28 de mayo en el Reino de León, a las 19.00 horas.

Los leoneses acumulan seis partidos sin perder y tan sólo se han quedado en cuatro encuentros como visitantes sin marcar a lo largo de la Liga.

Noticias relacionadas

   
1 Comentario
01

Por J. Luis 17:41 - 20.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Arabes contra Catalanes... curioso.....

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla