Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

aniversario de la peña real madrid-cultural leonesa

Un cumpleaños por todo lo alto

La Peña Real Madrid-Cultural homenajeó a su presidente Joaquín Fidalgo La entidad celebró la Liga, la Champions, el Mundialito de Clubes, la Supercopa de Europa y el ascenso del equipo leonés.


17/07/2017

 

ROBERTO ARIAS | león

La Peña Real Madrid-Cultural Leonesa celebró ayer el 63 aniversario de su fundación, y lo hizo rindiendo homenaje a Joaquín Fidalgo, presidente de la entidad, en reconocimiento a su labor y trabajo desarrollado a lo largo de los 33 años que lleva dirigiendo la misma, tras sustituir en el cargo a José Álvarez Rodríguez, fundador de la misma.

El Real Madrid estará representado por Eduardo de Blas Fernández, vicepresidente de la entidad madridista, acompañado por los exjugadores Paco Bonet y José Luis Peinado, felicitando todos ellos a la peña y a su presidente por la «excepcional trayectoria y el trabajo desarrollado por Joaquín Fidalgo al frente de la entidad».

La junta directiva de la Peña Real Madrid-Cultural Leonesa no escatimó halagos a la labor desplegada por su presidente, dándole las gracias «por habernos conducido de esta forma y hacer que la peña tenga un reconocimiento institucional y sea respetada en todo el ámbito nacional».

Joaquín Fidalgo, visiblemente emocionado dio las gracias a todos los componentes de la peña en general y a su junta directiva en particular «por haberme aguantado tantos años, y por que sin vosotros esta peña no sería nada». Además, el presidente quiso resaltar la figura de su mujer Carmen «por haberme facilitado las cosas e estar siempre a mi lado», dijo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León