+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

aniversario de la peña real madrid-cultural leonesa

Un cumpleaños por todo lo alto

La Peña Real Madrid-Cultural homenajeó a su presidente Joaquín Fidalgo La entidad celebró la Liga, la Champions, el Mundialito de Clubes, la Supercopa de Europa y el ascenso del equipo leonés.

 

Joaquín Fidalgo, que fue homenajeado por la peña, llegó con la ‘Orejona’, el último título conquistado por el Real Madrid. SECUNDINO -

Un cumpleaños por todo lo alto -

17/07/2017

ROBERTO ARIAS | león

La Peña Real Madrid-Cultural Leonesa celebró ayer el 63 aniversario de su fundación, y lo hizo rindiendo homenaje a Joaquín Fidalgo, presidente de la entidad, en reconocimiento a su labor y trabajo desarrollado a lo largo de los 33 años que lleva dirigiendo la misma, tras sustituir en el cargo a José Álvarez Rodríguez, fundador de la misma.

El Real Madrid estará representado por Eduardo de Blas Fernández, vicepresidente de la entidad madridista, acompañado por los exjugadores Paco Bonet y José Luis Peinado, felicitando todos ellos a la peña y a su presidente por la «excepcional trayectoria y el trabajo desarrollado por Joaquín Fidalgo al frente de la entidad».

La junta directiva de la Peña Real Madrid-Cultural Leonesa no escatimó halagos a la labor desplegada por su presidente, dándole las gracias «por habernos conducido de esta forma y hacer que la peña tenga un reconocimiento institucional y sea respetada en todo el ámbito nacional».

Joaquín Fidalgo, visiblemente emocionado dio las gracias a todos los componentes de la peña en general y a su junta directiva en particular «por haberme aguantado tantos años, y por que sin vosotros esta peña no sería nada». Además, el presidente quiso resaltar la figura de su mujer Carmen «por haberme facilitado las cosas e estar siempre a mi lado», dijo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla