Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Dani Alonso será baja en La Virgen entre seis y ocho meses por lesión


13/08/2017

 

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Se cumplieron los peores pronósticos y Dani Alonso será baja en La Virgen por un periodo estimado entre seis y ocho meses al confirmarse que el jugador del equipo virginiano sufre una rotura del ligamento cruzado, anterior y posterior, lo que se conoce popularmente como la triada.

Roberto Carlos Fernández, entrenador del equipo virginiano, tiene prácticamente cerrada la plantilla para afrontar la temporada 2017/18, aunque podría incorporar un nuevo futbolista ante la baja de Dani Alonso, uno de los hombres importantes del equipo leonés que se perderá al menos dos tercios de la competición regular dada la gravedad de la lesión sufrida y su tiempo de recuperación.

El conjunto verde inicia la competición el último fin de semana desplazándose a tierras burgalesas para medirse al Bupolsa, un rival complicado en su feudo, aunque los leoneses confían en poder regresar con los tres primeros puntos del campeonato.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León