+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Dani Vega, en el punto de mira

El extremo emeritense ha dejado de tener protagonismo en el Real Valladolid B y podría recalar en el cuadro berciano para suplir la marcha de David Caiado.

 

Dani Vega, jugador del Real Valladolid B, es una de las alternativas para suplir a Caiado. DL -

12/01/2018

f. r. otero | ponferrada

La Deportiva podría concretar en próximas horas o días el fichaje de su segundo jugador. El emeritense Dani Vega está cerca del conjunto berciano, a pesar de que se habría enfriado algo la operación. Sin embargo, la llegada a su actual equipo de Antonio Domínguez desde el RC Recreativo podría abrirlas las puertas para salir rumbo a El Toralín.

Daniel Vega Cintas nació en Mérida el 11 de enero de 1997. Es sub-23 y juega como extremo. Con 17 años ya debutó con el Real Valladolid B en la categoría de bronce y en octubre superaba el centenar de partidos en Segunda División B. Sin embargo, con Miguel Rivera ha ido perdiendo protagonismo. Lleva desde el 26 de septiembre sin jugar. No ha marcado ningún gol. La pasada temporada anotaba dos, ambos en el primer encuentro de la segunda vuelta contra el Coruxo. Y es que no es un futbolista que tenga demasiado olfato goleador.

Más salidas

La posible salida de Dinu Moldován podría no ser la única. Algún otro jugador está valorando la opción de irse y ya ha puesto a trabajar a sus agentes. En caso de que se vaya más gente, debería comportar más llegadas de las previstas. Lógicamente cualquier salida motu proprio comportaría que el club no tuviese que pagar indemnización alguna y que liberase una ficha a nivel de sitio y a nivel económico para poder traer a otro futbolista.

partido vital

Isi Palazón habló ayer del encuentro de este domingo en Ferrol y de la trayectoria irregular del conjunto blanquiazul: «Es un partido vital para nosotros, más tras no puntuar la semana pasada. El triunfo tiene que llegar sí o sí, porque lo necesitamos y lo venimos mereciendo. Es un choque muy importante para seguir creyendo. Somos un equipo de altibajos. Lo mismo ganamos al Fuenlabrada que nos pasa lo del pasado domingo».

El futbolista murciano, que podría cambiar de posición en A Malata, se refirió también al manido asunto de esta semana sobre la moral: «En fútbol el 80% es el estado anímico. El triunfo en A Malata será un punto de inflexión para el que la logre».

Ayer tampoco saltó al campo Dinu Moldován, que se ejercitó en el gimnasio.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Uno del Vierzo 18:10 - 12.01.2018

Sois una banda de paquetes , dedicaros a la agricultura que con el futbol lo teneis complicado.