+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Daniela Agudo, presea de plata en la Supercopa de España

 

Daniela Agudo, a la izquierda, medalla de plata. DL -

25/01/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Frontón Jostaldi de Hondarribia acogió el pasado fin de semana la Supercopa de España de la categoría cadete organizada por la Federación Vasca.

En esta edición participaron judocas de las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Madrileña, Extremeña, Valenciana, Balear, Andaluza, Canaria y Vasca, como organizadora, demás de clubes, de Portugal y Francia.

A esta difícil prueba llegaban dos competidores de Club Kyoto, con desigual fortuna. Samuel Fernández Latorre, en el peso de 81 kilos., que no consiguió clasificarse y Daniela Agudo Huerta, en 52 kilos, quien tuvo que vencer en cuatro combates eliminatorios hasta llegar a la final, que de nuevo, volvió a enfrentarle a la madrileña Lucía Muñoz Solano.

Daniela, durante las eliminatorias, se mostró intratable, venciendo con clara superioridad a sus adversarias y en la final, cuando todo parecía que la victoria iba a ser para la leonesa, se repitió la historia de combates anteriores y de nuevo se impuso la madrileña llevándose el oro para la capital de España y dejando a la luchadora del Club Kyoto con ese sabor agridulce de finalizar con la medalla de plata. Aún así, gran competición de la leonesa.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla