Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

JUDO

Daniela Agudo, segunda

La luchadora del Club Kyoto cae en la final de la Copa de España cadete ante la madrileña Lucía Muñoz Solano.


11/01/2017

 

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El pasado fin de semana Burgos acogió la Copa de España cadete en la que tomaron parte las siguientes comunidades: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Madrid, Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla y León, además tres clubes de Portugal hasta totalizar doscientos competidores.

En categoría femenina destacó la judoca del Club Kyoto Daniela Agudo Huerta, en el peso de 52 kilos, que se impuso a la vasca Paula Gonzalo en primera eliminatoria, venciendo en el segundo combate a la asturiana María Estrada, el tercer combate la enfrentaba a la número dos del ranking nacional, la madrileña Claudia Calvo, a la que de nuevo se impuso la leonesa. En combate de pase a final la navarra Silvia Arribas puso en serias dificultades a Daniela, pero esta sacando arrestos de su bagaje, pudo dar la vuelta en los últimos segundos al combate, marcando un tremendo Ippon. Tiempo de espera para resolver las repescas del peso y los combates para el tercer puesto y de nuevo la leonesa disputa una final nacional, en este caso frente a la madrileña Lucía Muñoz Solano, número 1 del ranking nacional, de mayor envergadura que la leonesa que al final del tiempo y se lleva para Madrid el primer puesto, dejando a la subcampeona de España Infantil, Daniela Agudo, sumida en un mar de lágrimas.

Nerea Lorenzo en 57 kilos, no pudo pasar del primer combate.

El contingente masculino no tuvo ningún éxito, perdiendo todos su primer encuentro.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León