+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

David Gómez, oro por partida doble para el Club Ciclista León

 

David, con sus dos medallas. DL -

04/09/2016

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El ciclista de la categoría infantil del Club Ciclista León, David Gómez Caballero, tras lograr el subcampeonato autonómico en ruta en el mes de julio aumentado su cosecha de éxitos con dos nuevas medallas de oro, en este caso en el Campeonato de Castilla y León en pista.

Su gran momento de forma y calidad ha quedado plasmado en este ramo final de la temporada en el que además de cruzar la meta en primera posición en las carreras celebradas en Nava y Cadavedo (Asturias), se alzaba con el maillot de campeón en el certamen autonómico de pista en 500 metros y eliminación disputado en Valladolid.

Un estado de forma que confirma a David Gómez, como uno de los candidatos para el triunfo en la ‘Final de Copa Autonómica de Escuelas’ el 10 de septiembre en Aguilar de Campoo, y que se suma a la larga lista de ciclistas leoneses tan prometedores de los últimos tiempos que han salido de la cantera del Club Ciclista León.

En este caso ha sido David Gómez Caballero el que ha llevado a su club a lo más alto del podio en los diferentes frentes competitivos en los que ha tomado parte últimamente.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla