+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La defensa volverá a estar pendiente de Yac Magagi para tener efectivos suficientes

 

13/02/2018

Carlos Terrazas recuperará a Yuri para el partido del domingo en El Mundo del Fútbol, lo mismo que a Álvaro Moreno. Ambos cumplieron ya sus respectivas sanciones. Curiosamente el equipo se quedó sin marcar cuando no jugó el brasileño, aunque en Bouzas éste fue suplente y la Ponferradina anotó un gol. Lo hizo en más partidos con anterioridad. Pero la preocupación se centra ahora en la defensa. Fernando Román fue expulsado por dos tarjetas amarillas más que discutidas en sendas faltas en las que incluso es discutible que fuese el madrileño el que cometiese las infracciones. En ambos casos la decisión del colegiado podría ponerse en entredicho, pues también podría haber señalado falta del atacante en sendas pugnas cuerpo a cuerpo por el balón. Pero ya llegar a las tarjetas...

Fernando Román fue expulsado ya en Bouzas en la jornada 16 de forma más que rigurosa. Lo peor de la expulsión, además de que va a tener que cumplir un partido de sanción, es que el defensa se queda con cuatro amarillas, por tanto a una de la suspensión por acumulación de amonestaciones.

Las ausencias de Yacouba Magagi y Álvaro Moreno en los Anexos a Zorrilla hicieron que Carlos Terrazas tomase de la determinación de jugar con Ríos Reina como tercer central. El sevillano lo hizo infiltrado y acabó el duelo cojeando bastante. Sin embargo, ayer se encontraba mucho mejor. A la espera de lo que suceda con el nigerino, el técnico bilbaíno dispone para A Coruña de Jon García y Álvaro Moreno como zagueros para visitar al RCD Fabril.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla