Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Denunciado un hincha del Bastia por racismo contra Balotelli

El seguidor fue uno de los que emitieron gritos de mono contra el futbolista italiano del Niza

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

Un aficionado del Bastia que emitió gritos imitando a un mono contra el futbolista del Niza Mario Balotelli ha sido denunciado por el club corso. El aficionado también ha sido desposeído de su abono y se le prohibirá el acceso al estadio. El individuo, "de unos 40 años y abonado desde hace tiempo a una de las tribunas", informó el club, fue denunciado este martes al conocerse el caso a través de varios medios corsos que mostraron las imágenes que han desatado la polémica.

"Lamentando su comportamiento y consciente de las repercusiones", según ha comunicado el Bastia, el seguidor "ha reconocido ser el autor de los gritos en cuestión". Los servicios de seguridad del estadio Furiani ya han sido advertidos para que se le impida el paso en lo sucesivo.

"UNA VERGÜENZA"

El incidente ocurrió el pasado viernes durante el partido de la Liga francesa Bastia-Niza (1-1). Balotelli, italiano de origen ghanés, dijo al día siguiente que una parte del público se había pasado el encuentro emitiendo "gritos de mono". "¿Es que el racismo es legal en Francia? ¿O solo en Bastia? Una verdadera vergüenza", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. La Liga Francesa ha condenado "con la mayor firmeza" a los responsables de esos actos, "que no tienen nada que hacer en los campos de fútbol".

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León