+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Deportivo amplía el contrato de Borja Valle, que sigue en La Coruña

 

Borja Valle posa el día de su fichaje por el Deportivo. CABALAR -

03/01/2017

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, reveló ayer que el equipo gallego ha ampliado el contrato del berciano Borja Valle, que la semana pasada había llegado a un acuerdo para salir cedido rumbo a Elche, pero que de momento sigue en la disciplina blanquiazul a la espera de que llegue algún refuerzo al club, según informa la Agencia Efe.

Ante la ausencia de fichajes, la marcha del holandés Ryan Babel y la lesión de Carles Gil, la cesión de Borja Valle se ha frenado y continúa en el Deportivo, que le ha incluido entre los jugadores convocados para el partido de Copa del Rey de hoy martes con el Deportivo Alavés.

Garitano fue cuestionado en una rueda de prensa sobre la situación del extremo y afirmó que el equipo confía en el jugador y por eso ha llegado a un acuerdo con él para ampliar su contrato, que se extendía hasta junio de 2019: «Han ampliado el contrato de Borja Valle incluso sin jugar prácticamente nada, y eso es que el club y yo confiamos en él. El mayor signo de confianza no son las palabras, son los contratos. Contamos con él, está aquí y es un jugador más de la plantilla».

Con todo, la renovación de su contrato, que por ahora no ha sido anunciada por el club, podría estar condicionada a una cesión a otro equipo en el mercado invernal.

Noticias relacionadas



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla