+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Derbi de alta tensión en La Llanera

La Bañeza y Atlético Bembibre se juegan esta tarde más que tres puntos.

 

Luis Carnicero, entrenador del equipo bañezano. JESÚS -

15/01/2017

roberto arias | león

La Bañeza y Atlético Bembibre se juegan esta tarde (16.30 horas) mucho más que tres puntos en un derbi que ha sido designado como ‘Día de ayuda al club’ por la junta directiva de la entidad morada, debiendo abonar los socios del club cinco euros para presenciar el encuentro.

Luis Carnicero, entrenador bañezano, tiene las bajas de David, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, y Miguel, lesionado de larga duración, manteniendo la duda del meta Álex, que arrastra algún problema físico, habiendo convocado a los diceisiete jugadores restantes tras el abandono de la disciplina morada de Guiller, Jorge y la pasada semana de Armando, que también recala en el Ejido, como los dos anteriores.

Por su parte, Ministro, técnico de los rojiblancos, ha convocado para este encuentro a Ivanildo, Carlos, Yeison, Viti, Willy, Héctor, Cueto, Meléndez, José, Aleixo Cabral, Rubén, Dani Martínez, Óscar, Jesús, Mateos, Diego y Miguel Cabral, quedando fuera de la convocatoria Tano, por sanción; Espinosa y José Manuel, por lesión; y Aarón, pordecisión técnica.

Los dos equipos necesitan la victoria, dada su situación en la tabla, porque dada la igualdad reinante en el grupo octavo, al estar el conjunto local a sólo dos puntos de los puestos de descenso y con los mismos punto que el decimooctavo clasificado el equipo rojiblanco.

Dada la situación de los equipos de la comunidad en la Segunda División B las plazas de descenso pueden aumentar, lo que obliga a un esfuerzo superior a ambos rivales para conseguir la victoria.

Alineaciones probables:

La Bañeza FC: Álex o Sánchez, Marcos, Agustín, Fran, Íñigo, Rober, Sergio Fernández, Álex Matos, Álvaro, Mateo y Eriz

Atlético Bembibre: Ivanildo, Viti, José, Héctor, Willy, Óscar, Cueto, Aleixo Cabral, Jesús, Dani Martínez y Rubén

Campo: La Llanera

Hora: 16.30

Árbitro: Calleja Castrillo (Burgos)



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla