+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DESAFÍO SOLIDARIO. GALA Y PARTIDO BENÉFICO

El Desafío quiere batir el récord de asistencia

Rafa Guerrero y Antonio Silván confían en la solidaridad de los leoneses.

 

Guerrero y Silván, en el centro, durante la presentación. - ramiro

dl | león
13/11/2015

Los organizadores de la quinta edición del «Desafío Solidario» que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Deportes quieren convertir a la capital leonesa en el recinto europeo que haya congregado en todas sus convocatorias a un mayor número de espectadores en un acto por la solidaridad.

Por ello, el impulsor de la idea en el verano de 2011, el ex árbitro asistente internacional Rafa Guerrero, señaló ayer durante la presentación del evento en el Ayuntamiento que con 3.500 espectadores se lograría la marca de asistencia que se busca.

Entre las novedades de este 2015 se encuentra la «I Gala Desafío Solidario», el 27 de noviembre en el Auditorio Ciudad de León, con presencia de artistas de primer nivel nacional y la entrega de los primeros «Premios Desafío».

El alcalde de León, Antonio Silván, presente en el acto junto con la concejala de Servicios Sociales Aurora Baza, animó «a todos los leoneses a construir ese puente entre los que necesitan ayuda y los que pueden y desean ayudar».

En la gala que servirá de antesala del «Partido de las Estrellas» del sábado 28 de noviembre actuarán el DJ Javi Acevedo, grupos y solistas nacionales como la Musicalité, Lugotti, Diego Martín, así como el humorista José Campoy. La empresa leonesa Drasanvi respalda el Desafío.





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla