+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Desafío Solidario se va de Gala

Bermúdez, JJ Vaquero y José Campoy levantan el telón a un fin de semana que une deporte y compromiso social El primer capítulo en el Auditorio con ‘Humor de Gala’.

 

Bermúdez estará hoy en el Auditorio. DL -

JJ Vaquero, monologista para el Desafío. DL -

25/11/2016

M.Á. TRANCA | LeÓN

La sexta edición del Desafío Solidario levanta hoy el telón a dos días intensos y también marcado por el compromiso hacia causas sociales de sus organizadores y protagonistas. El humor será el primer protagonista y a la vez elemento aglutinador de la primera jornada con la propuesta ‘Humor de Gala’ en el Auditorio de León con tres de los mejores monologuistas de España

A las 21:00 horas comenzará esa ‘Gala’ conducida por la presentadora leonesa Beatriz Jarrín, que contará con la actuación de Bermúdez, JJ Vaquero y José Campoy, que fue quien abrió el camino a los monólogos en la pasada edición cuando cautivó a los espectadores con su humor fresco y ágil. El gaditano José Campoy repite de la Gala de 2015 y esta vez compartirá cartel con el vallisoletano JJ Vaquero, el máximo representante del humor canalla además de ser uno de los monologuistas más populares de España por su presencia en el programa de Antena 3, El Hormiguero, y Bermúdez, un actor de largo recorrido que ha brillado en cine, teatro y televisión y que es uno de los pioneros de los monólogos en España, género en el que empezó a brillar antes de la popularización de este género. Un cartel estelar para ‘Humor de Gala’ que, como todos los actos del Desafío, tendrá un fin solidario y este año será Aspace el destinatario de los beneficios cuyas entradas tienen un precio de 12 euros.

Será el primer acto de un Desafío que tiene a Rafa Guerrero y Fábrica de Ideas como sus impulsores que el sábado vivirá un día especial y muy deportivo en el Palacio de Deportes con el Partido de las Estrellas, que este año llegará aderezado por otros dos encuentros entre jugadores de base.

Abrirá la tarde, a las 17:00 horas, un partido entre dos selecciones de prebenjamines, seguirá a las 17:30 horas con otro partido de benjamines y a las 18:15 horas llegará el plato fuerte con el Partido de las Estrellas entre una selección de veteranos de León y los famosos que se darán cita en el recinto deportivo de León.





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla