Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Deschamps, protegido en Alemania tras una presunta amenaza del Estado Islámico

El diario Bild informa de la alerta contra el seleccionador francés antes del amistoso ante el combinado alemán en Colonia

EL PERIÓDICO
14/11/2017

 

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, cuenta hoy en Colonia (oeste de Alemania) con protección policial tras ser amenazado presuntamente por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), según informó el popular diario 'Bild' antes del partido amistoso contra Alemania.

Tres agentes franceses y varios policías alemanes se encargan de la protección del seleccionador galo, tanto en el hotel como en el estadio en el que se jugará el encuentro.

Según apunta el 'Bild', hace dos semanas apareció en internet un fotomontaje en el que el entrenador aparecía señalado como "enemigo de Alá", vestido como un presidiario y con esposas, junto a un presunto terrorista encapuchado que esgrimía una pistola.

Leyenda del fútbol francés y capitán de la selección que ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000, Deschamps, de 49 años, accedió al cargo de seleccionador en julio de 2012.

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León