Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Lo destituyen en Nochevieja y da la rueda de prensa en un bar

El presidente del Castellón despide a su entrenador y no le deja utilizar las instalaciones del club

EL PERIÓDICO
03/01/2017

 

Frank Castelló, pese a los buenos números de su equipo, el Castellón (en posición de ascenso), fue destituido como técnico del club de Tercera División, grupo sexto. La noticia no tendría mayor impacto mediático si el despido no se hubiese producido en Nochevieja, si el entrenador no se hubiera enterado por llamadas de los periodistas y, sobre todo, si el máximo dirigente del club castellonense, David Cruz, no le hubiese impedido despedirse de los periodistas en las instalaciones del club. Castelló tuvo que acudir a un bar para ofrecer la rueda de prensa de su adiós.

Según la prensa local, presidente y entrenador llevaban meses sin hablarse por lo que la relación era inexistente entre ambos, a pesar de que el Castellón solo ha perdido cuatro partidos en lo que va de temporada.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León