Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Dominicos empieza a ser un fortín


23/01/2017

 

CD La Virgen 1 Gimnástica Segoviana 1 El equipo leonés vuelve a dar muestras de su recuperación y logra un trabajado y meritorio empate frente al líder del grupo

PEDRO MIELGO | LEÓN

La Virgen logró un punto de calidad tras empatar (1-1) con la Gimnástica Segoviana, un rival que se presentó en Los Dominicos como líder en solitario y con veinte jornadas consecutivas sin conocer la derrota, además de encajar tan sólo siete goles en ese número de partidos.

El choque estuvo marcado por la igualdad y las escasas ocasiones de gol al imponerse las defensas a los ataques, aunque ambos equipos pudieron aumentar su cuenta realizadora.

La Virgen demostró que está en pleno periodo de recuperación y tuvo maniatado durante muchos minutos al equipo castellano, aunque fuera éste el que gozó de la primera ocasión de gol, al enviar Calleja un libre directo ajustado al poste izquierdo de la meta defendida por Kuny tras pegar en un defensor virginiano cuando se cumplía el minuto 5 de juego.

Tras continuar desarrollándose el juego en la parcela ancha del campo fue la Gimnástica Segoviana la que abrió el marcador al aprovechar Quino una indecisión entre el portero y la defensa local para batir a Kuny, estableciendo el 0-1 en el minuto 21, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, manteniéndose un excesivo centrocampismo que apenas llevaba peligro a la portería rival, aunque en el minuto 60 Esaú restablecía la igualdad en el marcador tras recibir de Aarón y con un recorte deshacerse de su defensor para superar a Facundo con un remate a media altura. Era el 1-1.

Con tablas en el luminoso comienza otro partido, aunque ahora sólo de media hora, aunque todo siguió igual.

En la recta final del encuentro pudo ganar La Virgen, pero Chema saca bajo palos el remate de Lucho cuando se cumplía el minuto 81.

Tras este aviso ambos equipos extreman sus precauciones defensivas, dando por bueno el empate, estando más preocupados de no perder que de ganar, porque las tablas permitían a los locales sumar un punto ante uno de los adversarios más cualificados, y a los visitantes porque les permite seguir sumando, aumentar el número de encuentros invictos, no pierden desde la jornada inaugural cuando cayeron (3-1) frente al Atlético Astorga, y seguir presentando sus credenciales al título de campeón de grupo para jugar la fase de ascenso como primero.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León