Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

fichajes

El Dortmund le birla al Madrid la gran promesa sueca

El club alemán ficha a Alexander Isak, de 17 años, considerado el nuevo Ibrahimovic


23/01/2017

 

La gran promesa del fútbol sueco, Alexander Isak, considerado por muchos como potencial sucesor de Zlatan Ibrahimovic, ha firmado hata el 2022 con el Borussia Dortmund y se le ha escapado al Real Madrid. El club alemán ha confirmado la operación a través de su página web, en la que indica que solo queda pendiente la autorización especial de la FIFA, que se necesita por ser el jugador menor de edad.

No obstante, el Dortmund asegura que esa autorización se espera en cualquier momento. El jugador, de 17 años, era uno de los grandes objetivos del Real Madrid pero ha rechazado la oferta blanca. El fichaje, por el que el club alemán pagará 9 millones, había trascendido antes de la confirmación oficial debido a una foto colgada en las redes sociales por el excompañero de Isak en el AIK Solna Dickson Etuhu.

TALENTO "DE GRAN CALIBRE"


"En Dortmund la calidad de un jugador se reconoce pronto. El Dortmund tiene muchos jugadores jóvenes y estamos contentos de recibir esta oportunidad", dijo Etuhu, que colgó de Isak firmando el contrato con el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc."Estoy contento de haber jugado contigo. Ahora tienes que salir al campo y convertirte en el jugador que todos queremos ver", agregó, dirigiéndose a Isak.

 
"Alexander Isak es un talento ofensivo de gran calibre y estamos satisfechos de que se haya decidido por el Borussia Dortmund. Tanto el club como el jugador estamos convencidos de que se trata de un fichaje con grandes perspectivas", dijo Michael Zorc en la página web del Dortmund.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León